Foro Vagos
¡Hola! a ver si nos conectamos mas a menudo ¬_¬

NGP: Avances I33548_emoticon

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vagos
¡Hola! a ver si nos conectamos mas a menudo ¬_¬

NGP: Avances I33548_emoticon
Foro Vagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar de diversos temas


No estás conectado. Conéctate o registrate

NGP: Avances

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NGP: Avances Empty NGP: Avances Lun Mar 07, 2011 7:50 pm

ADMxViCtOr

ADMxViCtOr
Administrador
Administrador

Hola hoy les traigo una noticia relacionada con la NGP (PSP2)
La ideología de Sony para NGP recuerda a la de la primera PlayStation

"Todo esto me recuerda a los primeros días de la PlayStation original".

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha declarado recientemente en una entrevista recogida por el portal oficial de PlayStation que la mentalidad con la que Sony afronta NGP le recuerda al de su primera consola de sobremesa.

"El equipo de desarrollo de NGP está visitando a muchos distribuidores y estudios a nivel global con un prototipo del hardware, y recogiendo el feedback directo de éstos", comentó Yoshida. "Personalmente me he unido a las charlas sobre diferentes aspectos de NGP y las opciones que estamos buscando".

"Los informes de otros estudios está siendo esencial para nosotros en las decisiones finales de NGP, como consecuencia de esto vamos a ir pasando a través de diferentes modelos de la portátil", aseguró el creativo. "Todo esto me recuerda a los primeros días de la PlayStation original, cuando visitábamos a muchos desarrolladores y distribuidores para contar con su feedback. Es como si Sony volviera a sus inicios."
NGP: Avances I30209_PSP2NGP1
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.