Foro Vagos
¡Hola! a ver si nos conectamos mas a menudo ¬_¬

Análisis ''Heavy Rain'' I33548_emoticon

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vagos
¡Hola! a ver si nos conectamos mas a menudo ¬_¬

Análisis ''Heavy Rain'' I33548_emoticon
Foro Vagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar de diversos temas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Análisis ''Heavy Rain''

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Análisis ''Heavy Rain'' Empty Análisis ''Heavy Rain'' Miér Mar 09, 2011 6:14 pm

DeNiS

DeNiS
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Análisis ''Heavy Rain'' Heavy-rain-logo
Heavy Rain, así se titula el segundo videojuego desarrollado por Quantic Dream, los creadores de Fahrenheit, y distribuido por Sony. Este videojuego es una aventura gráfica, o se le podría definir también como una ''película interactiva'' como lo califican sus creadores.

El juego fue lanzado en 2010 exclusivamente para la consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 3, como una gran apuesta ya que se presentaba un género totalmente innovador y nuevo, y así fue, ya que el título comandado por el director David Cage logra vender más de un millón de copias por todo el mundo.
Análisis ''Heavy Rain'' Heavy-rain

La trama gira en torno al asesino del origami, un hombre que como su propio apodo indica, es un asesino, su modo de actuar (Modus Operandi) siempre es igual, secuestra a niños de entre 9 - 13 años a plena luz del día, y aunque sea extraño, sin pruebas ni testigos... y 3 - 5 días después de su desaparición aparece el cuerpo del niño con un Origami en una mano, una orquídea en el pecho y el rostro cubierto de barro.

Su modo de juego es bastante innovador, en todo momento del juego habrá situaciones especiales (peleas, conducción, persecuciones, huidas...) en las que tendremos que realizar diversos movimientos, desde pulsar un botón, hasta movimientos con el mando, pasando por pulsar 4 o 5 botones a la vez sin soltarlos durante cierto tiempo. También hay que decir que cualquier decisión que tomes (acciones, e incluso lo que le dices a algunas personas) durante el juego tambalea el destino del personaje e incluso el final del juego.

También cabe destacar que durante todo el juego, es posible ver los pensamientos que tiene el personaje en ese momento, ver estos pensamientos nos ayudará bastante para saber qué hacer, dónde ir, y cómo realizar nuestra misión con éxito (aunque esto no nos ayuda siempre).

El juego cuenta con 18 finales en total, y sólo uno de ellos se podría considerar un final feliz, con lo cual tendremos que estar muy atentos durante todo el juego para conseguir el final feliz, ya que con cualquier desliz que cometamos, lo podríamos perder muy fácilmente.




Personalmente recomiendo probar el juego y estar muy atentos durante todo el juego, ya que, mi final fue uno de los peores y si hubiera conseguido el final feliz me hubiera quedado con mejor sabor de boca Smile y otra recomendación es probarlo con PlayStation Move, para tener un mayor realismo.

Y aquí una nota personal del juego:
Jugabilidad: 8
Gráficos: 9
Música: 9
Tecnología: 7
Innovación: 10



Última edición por ADM=DeNiS= el Miér Mar 09, 2011 7:07 pm, editado 2 veces

2Análisis ''Heavy Rain'' Empty Re: Análisis ''Heavy Rain'' Miér Mar 09, 2011 6:19 pm

ADMxViCtOr

ADMxViCtOr
Administrador
Administrador

vale vale .... me gusta tu estilo.... pero..... y el video ¬¬

3Análisis ''Heavy Rain'' Empty Re: Análisis ''Heavy Rain'' Miér Mar 09, 2011 7:05 pm

DeNiS

DeNiS
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Se me había olvidado xD, esque lo hice con un poco de prisa xd

4Análisis ''Heavy Rain'' Empty Re: Análisis ''Heavy Rain'' Miér Mar 09, 2011 7:18 pm

ADMxViCtOr

ADMxViCtOr
Administrador
Administrador

ADM=DeNiS= escribió:Se me había olvidado xD, esque lo hice con un poco de prisa xd
ya claro... se nota....sobre todo el copiar y pegar que hiciste

5Análisis ''Heavy Rain'' Empty Re: Análisis ''Heavy Rain'' Miér Mar 09, 2011 11:31 pm

DeNiS

DeNiS
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

ADM=ViCtOr= escribió:
ADM=DeNiS= escribió:Se me había olvidado xD, esque lo hice con un poco de prisa xd
ya claro... se nota....sobre todo el copiar y pegar que hiciste
Si encuentras la página de dónde la haya sacado (ya que tu dices que he copiado y pegado) (exactamente igual) te doy 5 euros

Y de la mayoría de datos he usado de fuente wikipedia, pero nunca lo he copiado exactamente igual, no soy como otros Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.